lunes, 14 de diciembre de 2009

Rocío

Mientras desfila la infinita gota de rocío
por el camino de mi garganta
pienso en cual ha sido el momento
en el que ha decidido entrar a mi.

La siento recorrer caminos dispersos
y llendo en ramificaciones
sabiéndome entera
por lo tanto, sabiéndote.

Y sin más no deja olvidar,
el rocío de tu templanza
ha caído en lo húmedo de mis ojos,
el rocío de tus caricias es lo que ahora me golpea.

Mas, me siento crecer,
¿Has de ser tú,
la vida que la lluvia
cobija en mis entrañas?

¡Oh radiante agonía!
Cuéntame para qué he dejado de ser,
abandonar mi visión y persuasión
el egoísmo de continuar sola.

Porque sí, te siento
te vuelvo a ver, aún cuando vuelves a mis palabras
incluso he de conocerte,
he de pasar por tus palabras,
para que sepas de qué tratan las mías,
he de guardarte un lugar en mi cama,
para volver a sentirme acompañada en mis noches contigo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness