lunes, 14 de diciembre de 2009

Dime

Dime por favor donde no estás
en qué lugar puedo no ser tu ausencia
dónde puedo vivir sin recordarte,
y dónde recordar, sin la presencia del dolor.

Dime por favor en que vacío,
no está tu sombra llenando los espacios
dónde mi soledad es ella misma,
y no el sentir que tú te encuentras lejos.

Dime por favor por cual camino,
podré yo caminar, sin ser tu huella
dónde podré correr no por buscarte,
y dónde descansar de mi triste alma.

Dime por favor cuál es la noche,
que no tiene el color de tu mirada
cuál es el sol, que tiene tan solo luz,
y no la sensación que me provoca tu necesidad.

Dime por favor donde hay un mar,
que no susurre a mis oídos tus palabras.

Dime por favor en qué rincón,
nadie podrá ver mi desgastado llanto
dime cuál es el hueco de mi almohada,
que no tiene apoyada tu cabeza.

Dime por favor cuál es la noche,
en que vendrás, para velar la pesadilla de no tenerte
que no puedo vivir, porque te extraño
y evito morir porque te deseo.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness