jueves, 31 de diciembre de 2009

He llevado lo límites más allá de lo planeado,
sigo buscandote en la muchedumbre
necesitamos volver a bailar un tango juntos
necesito actuar contigo hasta el fin de los tiempos.

Nuestro último acto acabó sin un final,
y escuchando tus últimas palabras devastadoras,
sigo esperando a que vuelvas por otra función,
esta vez escrita por los dos.

Mas, aún la Vida y el Destino como espectadores
esperan algo que nuestra última historia no contó.
Siguen sentados contemplando el telón
ansiosos de que sus protagonistas esten detrás de él,
y se abra nuevamente para contar otra realidad.

Yo, a pesar de que no quiero, sigo aquí
mis pies no se mueven...
Buscaría otra realidad, en vez de aparentar,
si es que hubiera otra que no fueras tú.

Deja de respirar ante mis ojos,
no me hace bien verte con vida aún,
Anda, vé donde yo no pueda encontrarte,
escapa de un alma perdida que busca su vida en ti.

Y cuando estés dispuesto para volver, avísame,
tengo más que un guión preparado,
tengo mi vida escrita en mis manos,
tengo el amor guardado en un frasco,
para usarlo cuando algo diga que es lo correcto.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness