domingo, 21 de febrero de 2010

En tu piel rasgaría
todas aquellas palabras
que en mi pecho se ahogarían.

Derramaría con placer
mi alma sobre la tuya
para que así supieras
lo que es el desprecio y lejanía

Gustaria de cerrar
esos ojos para siempre
clavando alfin en tu cuerpo
las espinas de mi razón.

Tus ideas arrancaría
las tomaría sin reparo
y quemaría con rencor,
luego las cenizas esparcría
para asi de veneno al mundo librar.

Te encerraría en el rincón
que el mundo ya olvidó
y me sentaria frente a ti
con un libro de tus sermones
y todas esas porquerías,
así tu mente enferma curaría

Por último, mi vida entera gastaría
para encontrar todas las fantasías
que tus labios florecieron,
dispuesta estaría a dar las que vienen
para buscar lo que alguna vez llamaste amor
y lo haria para devolver a tu cuerpo y alma mutilados
lo que alguna vez me hizo sentir
que el cielo aquí existía
para que así, a otro ser menos egoísta
ilumines con tal pasíón.

Solo pido perdon por mis deseos
e infinitas gracias por cumplir todos mis anhelos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness