jueves, 18 de febrero de 2010

Claire de Lune

Seré solo yo la que recuerda
las conversaciones de nuestras almas?
Los sonidos de las noches esperando
una vez más aquella voz...
Sentidos llevados más allá
de lo que encontramos siempre necesario...

Y aquí Debussy vuelve a encontrar
una alma olvidada...
Perdida entre sueños queriendo
volverse un café y jazz a medianoche.

Quiero ser lo que quise ser,
ser lo que quisiste que fuese,
escupirte de frente de forma elegante
las muchas palabras recitadas pero no dichas.

Mas vuelvo a medianoche
a encontrarte por si quisieras estar todavia,
por si el pasado pudiera ser futuro
a que vuelvas a cantar conmigo,
esta vez a tu manera.

Pero el tiempo pasa un tanto rápido para mi ritmo,
ya no somos lo que eramos,
nos escondimos tras una triste máscara
que ellos llaman realidad

...Ellos llaman...
Quienes son ellos?
Tienen ellos la conciencia de esa disparidad?
Qué es, Por qué he de vivirla...

Volvamos a vestirnos de extraños,
veámonos después de los años que nos separan,
esta vez sin máscaras,
con vida y nuestro raro amor.

... Mas, mi ritmo es lento
pero creo poder alcanzar a tu tiempo,
que pronto será el nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness