miércoles, 20 de enero de 2010

Recíbeme

Recíbeme con aliento infinito
de racimo apretado y de vendimia.
Recíbeme con paciencia de espera
en el atardecer de los inciensos,
en el edredón de tus brazos
formando una cruz con este grito.

Recíbeme...leeré poemas en tu regazo,
ábreme la puerta de los párpados,
llévame a tus orillas quietas,
transparente manantial, cántaro fresco,
con el alma dispuesta e inquieta,
como acepta al rocío los fresnos.

Prepara el corazón en esta espera,
quizás llegue en esta madrugada.
Recíbeme, mis manos son alondras,
mi pecho un puñado de palomas.
Oyes mis palabras? Están acostumbradas
al eco de nombrarte. A solas.

Amor, estoy contigo y con el alma,
se desprende y viaja en este instante
aunque aún, aún no sepas nada.
Recíbeme así, ahora, y calla,
Aquí estoy, me sientes?
No nos hacen falta las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness