lunes, 14 de diciembre de 2009

Pesares

Dime que fue lo que hice,
quiero deshacer la tamplanza que he dejado
hacerte entender que no quiero verte más en sueños
ni hacer cantar a mi guitarra una canción para ti.

Cuéntame por qué no me dejas ir,
rehace tu vida y sé feliz sin el veneno de por medio
sin las frases bonitas que me hacen dudar
sin tu poesía macabra que le da placer a la tristeza.

Y sin más vete y vuela con las alas que me ocultaste,
vuela para no seguir manteniendote en infierno,
déjame maldecir mis malos actos,
para no sentirme culpable de tus palabras con mi nombre.

Anda que no quiero verte en mi ventana,
deja que mi mente salga de tu poesía
permíteme no explicar mis motivos
y deja de mirarme cuando leo tus pensamientos.

No te buscaré cuando esté lista,
no lo haré porque no quiero
y cuando me dejes desaparecer,
la paloma volará sobre tu cabeza
con el beso de tu pareja en la mejilla.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

... © 2008. Chaotic Soul :: Converted by Randomness